Como proveedor de sistemas de sensores industriales y tecnología de automatización, le ofrecemos sistemas perfectamente coordinados desde el sensor hasta la nube. Los sensores de alta calidad y las tecnologías avanzadas de automatización y evaluación trabajan en equipo. Utilizan la comunicación de sensores más avanzada, como SPE e IO-Link, para abrir la puerta a la fábrica del futuro. Nuestros sistemas están diseñados para ser flexibles y, por tanto, adecuados para una amplia gama de Industrias diferentes. Optimice sus procesos, reduzca costes: ¡conozca nuestros sistemas!
Los niveles de campo, automatización y control son probablemente los escalones más importantes de la pirámide de automatización para la industria de procesos y fabricación. Y ahí es precisamente donde entran en juego nuestras innovadoras tecnologías. Los sensores analógicos y digitales, equipados con numerosas homologaciones y certificaciones -incluidas las de zonas Ex-, constituyen la sólida base de nuestras Soluciones integrales. Los datos registrados son procesados por nuestros sistemas de automatización o transmitidos directamente a la nube JUMO a través de SPE para el análisis de datos en tiempo real. El nivel de control contiene soluciones de software basadas en navegador e intuitivas para una evaluación de datos sin fisuras, que incluye un programa para el Control de secuencias.
Nuestra amplia gama de productos nos permite crear sistemas individuales y adaptarlos con precisión a su proceso específico. Esto facilita considerablemente la automatización y evaluación de procesos complejos.
Con más de 75 años de experiencia en la producción de sensores, destacamos como proveedor de sistemas con productos precisos, fiables y de alto rendimiento. Nuestros profundos conocimientos técnicos se plasman en el desarrollo y la fabricación propios de cada sensor. Esto nos permite garantizar un alto nivel de calidad y responder con flexibilidad a los requisitos individuales de cada cliente.
Nuestros diversos sistemas se caracterizan por una interacción perfecta entre los distintos productos, lo que nos hace únicos en el mercado. Los problemas de compatibilidad se reducen al mínimo y se mejora la eficiencia de los procesos para poder gestionar eficazmente los complejos requisitos de medición y automatización.
Nuestros clientes se benefician de una asistencia continua y completa en todos los niveles de automatización relevantes para el proceso y la producción. Esta asistencia integral fomenta una comunicación clara y eficaz, lo que facilita enormemente tanto la ejecución como el seguimiento de los proyectos. Nuestros expertos técnicos están a su lado a lo largo de las diferentes etapas: consulta y planificación iniciales, instalación y análisis posterior, así como optimización de sus sistemas. Este apoyo no sólo simplifica el proceso de adquisición, sino que también garantiza un alto nivel de calidad y la satisfacción del cliente.
Los sistemas completos pueden ser más rentables que la compra de productos individuales. Evitar funciones y productos redundantes no sólo reduce los costes de adquisición iniciales, sino que también minimiza el consumo de energía y los gastos de mantenimiento. Esto conduce a una optimización global de los costes de funcionamiento y aumenta la rentabilidad de sus inversiones.