Más bien, es el resultado de un sistema que funciona. JUMO desarrolla y fabrica productos de alta calidad para la tecnología de medición, control y automatización. Gracias a una profundidad de producción extraordinariamente alta para una empresa industrial, somos capaces de producir calidad "Made in Germany" a todos los niveles.
La tecnología moderna, como los tomógrafos computarizados de rayos X en 3D, garantiza la excelente calidad de nuestros productos.
La aplicación de nuestro sistema de gestión de calidad orientado a los procesos según los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001:2015 garantiza el éxito sostenible de nuestra empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor nivel posible de satisfacción de los clientes mediante la evaluación continua de sus necesidades y expectativas. La planificación y el desarrollo sistemáticos del personal refuerzan la conciencia de nuestros empleados sobre las acciones necesarias para cumplir los requisitos del producto.
La aplicación de nuestro sistema de gestión de calidad orientado a los procesos según los requisitos de la norma DIN EN ISO 14001:2015 garantiza el éxito sostenible de nuestra empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor nivel posible de satisfacción de los clientes mediante la evaluación continua de sus necesidades y expectativas. La planificación y el desarrollo sistemáticos del personal refuerzan la conciencia de nuestros empleados sobre las acciones necesarias para cumplir los requisitos del producto.
En JUMO, la calidad es responsabilidad de cada empleado. Cada empleado puede mejorar continuamente los procesos a través de nuestro sistema de sugerencias de la empresa, un buzón de ideas y la gestión del taller.
La calidad de nuestros productos es especialmente importante para nosotros. La base de este objetivo es un completo equipo de medición y ensayo:
Los requisitos del cliente son el centro de nuestra atención. Se cumplen constantemente gracias a una planificación de calidad avanzada y coherente.
Mediante la planificación sistemática de la calidad por adelantado, desarrollamos y fabricamos productos que cumplen los requisitos de calidad de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado según la última norma DIN EN ISO 9001. Nuestro objetivo es ser un socio fiel y fiable en el que pueda confiar.
Todos nuestros certificados están disponibles para su descarga en la parte inferior de la página.
La modestia es una virtud muy importante para la JUMO. Pero también tenemos la suficiente confianza para poder hacer gala de nuestros logros. Aceptamos con gratitud los elogios que recibimos. Nos alegramos enormemente de nuestros éxitos y premios, que confirman que vamos por el buen camino.
Estamos orgullosos de que se reconozcan nuestros logros como empresarios y empleadores así como nuestra experiencia en comunicación de marca y tecnología de sensores.
La aplicación de nuestro sistema de gestión de la calidad orientado a los procesos según los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001:2015 garantiza el éxito sostenible de nuestra empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor nivel posible de satisfacción de los clientes mediante la evaluación continua de sus necesidades y expectativas. La planificación y el desarrollo sistemáticos del personal refuerzan la conciencia de nuestros empleados sobre las acciones necesarias para cumplir los requisitos del producto.
La aplicación de los requisitos de la Directiva europea 2014/34/UE y de la norma DIN EN 80079 "Atmósferas explosivas - aplicación de sistemas de calidad" garantiza que nuestros dispositivos y sistemas de protección pueden desplegarse en atmósferas potencialmente explosivas cuando se utilizan de acuerdo con su uso previsto. Un organismo notificado supervisa regularmente la garantía de calidad para asegurar el cumplimiento del anexo IV de la Directiva.
La aplicación de los requisitos de la Directiva europea 2014/68/UE garantiza que nuestros dispositivos y sistemas de protección pueden desplegarse como equipos a presión cuando se utilizan de acuerdo con su uso previsto. Un organismo notificado supervisa periódicamente el sistema de garantía de calidad para asegurar el cumplimiento de la Directiva 2014/68/UE, Anexo III, Módulo D.
La aplicación de los requisitos de la Directiva europea 2014/32/CE garantiza que nuestros pares de sondas de temperatura pueden utilizarse como dispositivos de medición dentro de la categoría MI-004 "Contadores de calor" cuando se utilizan de acuerdo con su uso previsto. Como fabricante, declaramos la conformidad (marca de identificación CE y marca de identificación metrológica) de estos pares de sondas de temperatura cuando es necesario, ya que cumplen todos los requisitos pertinentes de la Directiva. Un organismo notificado supervisa regularmente el reconocimiento del sistema de gestión de la calidad según la Directiva 2014/32/UE Anexo D.
La aplicación de los requisitos de la Ley de Pesos y Medidas alemana (MessEG) garantiza que nuestros pares de sondas de temperatura para contadores de frío puedan utilizarse como equipos de medición cuando se operan de acuerdo con su uso previsto. Como fabricante, declaramos la conformidad de estos pares de sondas de temperatura cuando es necesario, ya que cumplen todos los requisitos pertinentes de la Ley. Un organismo notificado supervisa regularmente el reconocimiento del sistema de gestión de la calidad según la Ley de Pesos y Medidas alemana.
Nuestro laboratorio de calibración DAkkS ha implementado los requisitos generales relativos a la experiencia de los laboratorios de prueba y calibración según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. El reconocimiento del laboratorio de calibración DAkkS para las calibraciones en el ámbito de la temperatura lo realiza el organismo nacional de acreditación alemán y está sujeto a una supervisión periódica.
Nuestras instalaciones de producción de soldadura han implementado los requisitos de calidad definidos en la norma DIN EN ISO 3834-3 para la soldadura por fusión de materiales metálicos. Las condiciones relacionadas con la soldadura para la producción de equipos a presión según la Directiva Europea 2014/68 UE han sido demostradas en presencia de una instalación de pruebas reconocida. El reconocimiento como fabricante según el Código AD 2000 HP 0 en combinación con la norma DIN EN ISO 3834-3 ha sido certificado y está sujeto a un control regular.
La CCC es el certificado chino obligatorio para varios grupos de productos, especialmente productos técnicos, electrónicos y del sector del automóvil. Los fabricantes de productos que requieren certificación deben obtener el sello CCC para poder exportar a China. Nuestros productos no requieren certificación y no necesitan un sello de prueba.
La Asociación de la Industria Ferroviaria Alemana reúne bajo un mismo techo a los fabricantes de todos los productos para la explotación ferroviaria. Los miembros de la asociación están firmemente comprometidos con una tecnología de transporte ferroviario altamente eficiente y sostenible.