Como empresa familiar gestionada por sus propietarios, la incorporación de principios éticos en nuestras actividades empresariales y en nuestro trato con los demás es una parte natural de nuestra filosofía corporativa. Como miembros de la ZVEI (Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie e.V/ Asociación Central de Industrias Electrónicas), desde hace muchos años, no hace falta decir que lo documentamos por escrito en 2010 con la firma del Código de Conducta de la ZVEI, comprometiéndonos así oficialmente con los principios éticos.
Carta de la Diversidad
"La diversidad como oportunidad" es el principio de la Carta de la Diversidad, una iniciativa de las empresas alemanas para promover la diversidad. La diversidad equivale a valorar a todos los empleados, independientemente de su sexo, nacionalidad, etnia, religión o ideología, discapacidad, edad, orientación o identidad sexual.
Para nosotros, es innegable que esto forma parte de una interacción respetuosa. Se practican en nuestra vida cotidiana. Al firmar la Carta de la Diversidad, también nos hemos comprometido públicamente a promover un clima de aceptación y confianza mutua en nuestra empresa.
En la JUMO trabajan personas de todas las edades y procedencias.
El Código de Conducta es aplicable en todo el mundo y se basa en acuerdos de aplicación internacional, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU. También es coherente con las normas laborales básicas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y los principios de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
Queremos proteger una naturaleza tan bella como la que se encuentra en la región del Rhön.