Sí, la célula de medición y las salidas analógicas, así como la alimentación de tensión y las salidas de conmutación, están aisladas eléctricamente.
El CIP es un concepto en el que la disolución de limpieza y desinfección circula por el circuito sin desmontar el sistema a tratar. Se trata de un proceso de limpieza por circulación, circuito o recirculación que se controla principalmente de forma automática mediante programas.
El concepto de limpieza CIP puede utilizarse en sistemas en los que pueden establecerse circuitos, por ejemplo, en sistemas de tanques, líneas de proceso para la producción de leche de consumo, la producción de mantequilla, la producción de queso, la producción de leche en polvo o la industria de las bebidas (por ejemplo, en cervecerías).
La tarea de la tecnología de medición de la conductividad es controlar la concentración de las soluciones de limpieza y desinfección en los contenedores de suministro y en los puntos decisivos del proceso. La concentración en el contenedor de lejía y ácido debe mantenerse constante mediante la intensificación con lejía o ácido concentrado. La conductividad del agua caliente debe controlarse porque es el fluido que entra en contacto con el producto.
La función de desalinización es un proceso automático, durante el cual el valor de referencia se reduce mediante la apertura de una válvula de desalinización una vez superado el valor límite establecido.
El suministro de agua que ahora se pone en marcha (control de nivel) diluye el agua del circuito y, por tanto, reduce su conductividad.
En las torres de refrigeración, por ejemplo, se añaden biocidas al agua de refrigeración para evitar el crecimiento de sustancias biológicas en los sistemas de refrigeración. La esclusa de desalinización se pone en marcha después del tiempo de dosificación para garantizar que el biocida no entre en el sistema de alcantarillado.
La concentración específica del cliente puede utilizarse para convertir un valor de referencia en un valor de concentración mediante una tabla. Un máximo de Para ello se pueden utilizar 20 dígitos de apoyo. La curva sólo se puede programar con el programa de configuración.
La configuración específica del cliente se activa en el parámetro de conductividad de la entrada analógica.
Asegúrese de que el número F de 19 dígitos de la placa de características del transmisor coincide con el número F de 19 dígitos del extremo del cable de la célula de medición.
Si los números no coinciden, calibre el transmisor y la célula de medición con el juego de calibración (número de artículo de venta 20/00459436) (véase el punto 3 de las preguntas frecuentes).
Para el transmisor de cabeza:
La reparación sólo es posible en la fábrica.
Con célula separada:
La sonda de medición puede ser sustituida. Tras la sustitución, calibre la sonda con el juego de calibración (número de artículo de venta 20/00459436) (véase el punto 3 de las preguntas frecuentes).
La calibración de la célula de medición sólo es necesaria después de sustituir la célula de medición o el transmisor.
Para el procedimiento, consulte las instrucciones de calibración.
El idioma se puede cambiar con el programa de configuración o directamente en el aparato.
A partir del software del aparato 196.02.01, se ofrecen ocho idiomas del aparato: Alemán, inglés, español, francés, polaco, sueco, italiano y portugués.
Los dispositivos más antiguos no pueden actualizarse a todos los idiomas actuales.
Cambiar el idioma con el programa de configuración:
Cambiar el idioma del dispositivo:
El idioma del dispositivo se cambia en el nivel de operador.
En sistemas de tuberías sometidos a vibraciones y altas temperaturas.