Esto puede tener varias causas de error:
Existe una versión de prueba de 30 días para probar el software de instalación.
Esto significa que todas las funciones del software de instalación pueden utilizarse sin restricciones durante 30 días después de la primera instalación. La transferencia de datos de instalación y el almacenamiento del archivo de instalación se bloquean automáticamente después de 30 días.
Introduciendo un número de licencia para la versión completa, las funciones del software de instalación pueden desbloquearse de nuevo sin restricción de tiempo (incluso después de 30 días).
El software puede descargarse del sitio web de JUMO en
Primero se debe crear un nuevo documento (Archivo → Nuevo). A continuación, puede seleccionar si desea configurar el hardware del dispositivo manualmente (definido por el usuario) o si el software debe detectar automáticamente el hardware del dispositivo en modo online.
No está previsto que el cliente adapte las salidas.
Se puede acceder al nivel de calibración a través del nivel de administrador. La contraseña por defecto es 300. Para iniciar la calibración a través de la tecla CAL, el tipo de calibración de su elección debe ser activado primero en el nivel de administrador en "Calib. Habilitar".
Gracias a la conexión simétrica, se pueden evitar en cierta medida los errores de medición causados, por ejemplo, por un motor eléctrico mal aislado.
La diferencia radica en la conexión del electrodo de vidrio y de referencia o del electrodo combinado. En lugar del puente del borne 3 al 5 (conexión asimétrica), el potencial del líquido del medio de medición debe conectarse al transmisor a través de una clavija de tierra. No hay que cambiar nada en la configuración de la unidad.
Conexión asimétrica:
Conexión simétrica:
En el caso de la asimetría, el electrodo de vidrio se conecta al transmisor con alta impedancia y el electrodo de referencia con baja impedancia. Esta diferencia puede dar lugar a mediciones incorrectas debido a posibles desplazamientos.
Con la conexión simétrica, el electrodo de vidrio y el electrodo de referencia se conectan cada uno a la electrónica del dispositivo a través de un amplificador operacional. Ambos OPs registran un desplazamiento de potencial y por lo tanto la diferencia de voltaje sigue siendo la misma.
El JUMO AQUIS 500 puede ser restablecido a la configuración de fábrica de JUMO introduciendo el número 8192 durante la consulta de código para acceder al nivel de administrador.
A continuación, el JUMO AQUIS 500 realiza un reinicio. Este proceso dura unos 10 segundos.
Precaución.
Por lo tanto, la función sólo debe utilizarse si se dispone de la configuración completa específica de la aplicación o se conocen detalladamente todos los requisitos del transmisor para la aplicación. Los preajustes de terceros (como los fabricantes de sistemas) se reajustan al estándar JUMO y, por tanto, se pierden.
Para leer la versión del software del aparato, pulse simultáneamente las teclas "PGM" y "flecha arriba".
¿Dónde se puede cambiar el JUMO AQUIS 500 de medición de pH a medición de redox?
Después de cambiar el modo de funcionamiento, el dispositivo pregunta si debe reiniciarse.
Si la respuesta es negativa, se conservan los antiguos ajustes. Tras la inicialización, se aplican los ajustes básicos correspondientes al modo de funcionamiento seleccionado.