Las crecientes exigencias en materia de calidad, trazabilidad y eficiencia energética plantean nuevos retos para el tratamiento térmico industrial. JUMO apuesta por una solución de vanguardia para las líneas de tratamiento térmico, que incluye una solución integral para el horno continuo.
Como proveedor de servicios completos, JUMO combina décadas de experiencia en tecnología de procesos térmicos con tecnología de sensores, automatización y digitalización de última generación. La nueva línea de tratamiento térmico impresiona por su control preciso, su funcionamiento sencillo, su alta eficiencia energética y su total conformidad con normas internacionales como AMS2750, CQI-9 e ISO 20431.
Las ventajas para los clientes de un vistazo:
El componente central de la línea, el horno continuo sin interrupciones, se opera de manera eficiente y segura con productos JUMO como JUMO LOGOSCREEN 700, JUMO variTRON 500 touch, controladores de potencia JUMO TYA 20X y sistemas de seguridad certificados. Productos como el termopar con terminal de conexión especial o el sensor de nivel JUMO NESOS garantizan un funcionamiento fluido en todas las fases, desde el desengrasado hasta el enfriamiento rápido.
«No solo nos consideramos un fabricante, sino también un proveedor de soluciones», destaca Christoph Bollgen, director industrial de Tecnología de Procesos Térmicos. «Nuestros clientes no solo reciben productos individuales, sino un sistema global inteligente, que incluye ingeniería, asesoramiento y servicio».