Nuestra aplicación «planta de ventilación y aire acondicionado» establece estándares en el control y la supervisión precisos de los sistemas de aire acondicionado industriales. Los sensores altamente desarrollados y los sistemas automatizados permiten a JUMO ofrecer una precisión sin igual para controlar la temperatura, la humedad y el dióxido de carbono.
«Las diversas tecnologías de JUMO permiten obtener la máxima calidad del aire al tiempo que se optimiza el consumo energético», destaca Daniel Bott, director industrial de medición en JUMO.
La aplicación integra tecnologías de automatización avanzadas que hacen que todo el proceso de calidad del aire sea más eficiente. La automatización de pasos del proceso como la ventilación, la calefacción, la refrigeración y la humidificación no solo mejora la calidad del aire, sino que también aumenta la eficiencia operativa. Esto conduce a una reducción de los costes operativos y a un aumento del bienestar de las personas que se encuentran en el edificio.
La aplicación «instalación de ventilación y aire acondicionado» permite a JUMO presentar una solución innovadora para la automatización de edificios. Esta aplicación es un componente integral de la vida moderna y el trabajo en edificios. Ofrece soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector, como el cumplimiento de la normativa y la adaptación a condiciones en constante cambio. Mediante la combinación de precisión, automatización y eficiencia energética, JUMO está estableciendo nuevos estándares en el control de instalaciones de ventilación y aire acondicionado.
«Esta innovadora aplicación es imprescindible para cualquiera que trabaje en la tecnología de ventilación de salas cuyos procesos deban optimizarse continuamente», afirma Bott. No solo ofrece una mejor calidad del aire, sino también una solución sostenible y eficiente a los retos a los que se enfrentan los edificios modernos. Según Bott, la demanda mundial de suministro de aire específico para salas seguirá aumentando en los próximos años.