La feria líder mundial ISH de agua, calor y aire abrirá sus puertas del 17 al 21 de marzo de 2025 en Frankfurt. Bajo el lema «Soluciones para un futuro sostenible», la feria presenta innovaciones que contribuyen a alcanzar los objetivos de protección del clima y promueven una gestión responsable de los recursos.
El agua, el calor y el aire son recursos clave en la tecnología de calefacción y aire acondicionado y tienen una gran importancia para JUMO. Como proveedor líder de sistemas y soluciones, JUMO desarrolla innovadoras tecnologías de sensores y automatización para la industria de la climatización. Los especialistas en ingeniería de JUMO ofrecen soluciones personalizadas para la tecnología de calefacción y aire acondicionado, así como contadores de calor y frío».
Las soluciones digitales de JUMO permiten el control y la conexión en red y contribuyen a un futuro sostenible», explica Harald Schuppich, Product Manager de JUMO. La tecnología de calefacción y aire acondicionado es indispensable en el procesamiento industrial y la tecnología de edificios. Los clientes pueden confiar en los termómetros de resistencia, sensores, transmisores y sistemas de automatización de JUMO que controlan de forma fiable la temperatura y la presión.
La serie JUMO hydroTRANS ofrece una medición fiable de la humedad y la temperatura con un módulo de CO2 opcional. Es fácil de instalar, robusto y está disponible con varias interfaces. La supervisión precisa de la humedad y la temperatura es crucial para controlar el aire ambiente y de proceso. «Esto puede reducir los costes de calefacción y los gastos de mantenimiento», afirma Justin Heinrici, Product Manager.
La serie JUMO hydroTRANS es ideal para oficinas y espacios residenciales, aplicaciones ferroviarias y naves de producción. Está disponible en cuatro variantes: versiones de pared, conducto, varilla y sala, que son fáciles de instalar.
El sector de la climatización se enfrenta a importantes retos, pero ve un enorme potencial de crecimiento. JUMO planea participar en este crecimiento con sus productos y atraer a nuevos clientes. JUMO mismo ha diseñado la nueva planta de SENSILO en las afueras de Fulda como modelo de producción sostenible. Allí, JUMO evita por completo los combustibles fósiles en la producción de sensores de presión y temperatura. Todo el suministro de energía se basa en fuentes renovables, complementadas con sistemas de recuperación de calor de última generación.
Además, JUMO participa activamente en proyectos de investigación centrados en la producción sostenible y en materiales alternativos para sensores y soluciones de automatización.