Despedirse de los compañeros de muchos años siempre es un momento extraordinario lleno de emociones y recuerdos, pero también de anticipación del tiempo que ahora se puede dedicar más a las aficiones, la jardinería y los nietos. En el marco de un acto festivo celebrado en el «Rabanus-Stuben» de Petersberg, llegó el momento de despedirse de valiosos empleados de JUMO que inician su merecida jubilación.
Dimitrios Charisiadis, Director General del Grupo JUMO, aprovechó la ocasión para agradecer personalmente a todos y cada uno de ellos su trabajo. "Me llena de gran gratitud y orgullo haber contado en nuestra empresa con empleados tan comprometidos y leales. Habéis contribuido significativamente al crecimiento de la empresa", subrayó en su discurso. La salud es ahora lo más importante para los próximos años.
Los miembros del comité de empresa Torsten Nebenführ y Harald Kaib reconocieron el largo compromiso de sus compañeros. Ambos habían organizado muy bien la reunión. La directora de RRHH, Alexandra Dantmann, también dio las gracias a los presentes por sus décadas de compromiso.
Durante un delicioso almuerzo, se intercambiaron muchos recuerdos y el grupo disfrutó de numerosas anécdotas humorísticas.
Nos despedimos de los siguientes: Manfred Götz, Stefan Jonas, Bettina Huberg, Hugo Walter, Irma Gudi, Margot Engel, Gabriele Schäfer y Horst Rupprecht.