A la espera de una merecida jubilación

Una emotiva despedida para una nueva etapa de la vida

La despedida de los empleados con muchos años de servicio es siempre un momento especial, caracterizado por la emoción, la retrospección y la expectación. En una despedida festiva en el acogedor ambiente del "Lindenhof" de Fulda-Künzell, hace poco llegó el momento de decir "adiós" a los valiosos empleados de JUMO, que ahora pueden disfrutar de su merecida jubilación.

Descargas

Foto de prensa
(JPG, 2.7mB)
Tarjeta de visita
( VCF, 246B)

Bernhard Juchheim, accionista del Grupo JUMO, se tomó el tiempo necesario para dar las gracias personalmente a cada uno de ellos. "Me llena de orgullo y gratitud haber contado en nuestra empresa con empleados tan comprometidos y leales. Gracias a vosotros, JUMO ha crecido y se ha desarrollado", subrayó en su discurso. Entre otras cosas, Juchheim recordó las resistencias de medición bobinadas en vidrio que JUMO introdujo por primera vez en el mercado en 1965.

La conexión que se ha desarrollado a lo largo de los años seguirá existiendo en el futuro: «Una y otra vez me encuentro en Fulda con antiguos empleados que me cuentan lo maravillosa que fue su época en JUMO. Estos encuentros significan mucho para mí. Me lo pasé muy bien con vosotros», afirma Juchheim. El Director General de JUMO, Dr. Steffen Hoßfeld, y la Directora de RRHH, Alexandra Dantmann, también agradecieron a todos los presentes sus muchos años de servicio.

Durante el delicioso almuerzo se intercambiaron numerosas anécdotas y hubo muchas risas. El vínculo que se ha desarrollado a lo largo de los años era palpable. El grupo echó la vista atrás a las últimas décadas con un toque de melancolía, pero también con gran expectación por lo que está por venir.

¿Tienes preguntas?

NO CONTACT PERSON