Merecido reconocimiento para JUMO: En la 10ª edición de los premios Stevie alemanes, el evento para empleados fue galardonado con un Stevie Award de Oro y toda la campaña del año del aniversario con un Stevie Award de Bronce. JUMO celebró su 75 aniversario en 2023 con muchas campañas y eventos impresionantes.
Los premios Stevie alemanes se consideran el galardón empresarial más versátil del mundo germanoparlante y ofrecen a las empresas una plataforma de competición internacional. Los Premios Stevie se conceden en todo el mundo en el marco de 9 programas. Cada año se reciben más de 12.000 candidaturas procedentes de más de 70 naciones. En Alemania, este año se presentaron más de 400 candidaturas, que fueron evaluadas por un jurado de expertos compuesto por 50 directivos. Los premios se conceden a organizaciones de todo tipo y tamaño, así como a personas del mundo empresarial.
"Nuestro objetivo era dar vida al lema del aniversario «Personas y tecnología en movimiento» y a nuestra visión de la empresa con diversas actividades en el año del aniversario, especialmente en el acto para empleados. Estamos muy contentos de que nuestro concepto tuviera éxito y de haber recibido tantos comentarios entusiastas, coronados hoy con el Stevie Award de Oro", afirma Sabine Hauß, Teamlead Marketing Campaigns & Live-Communication y Project Manager del evento para empleados.
"A lo largo de todo el año del aniversario, establecimos objetivos destacados mes tras mes", añade Helge E. Jost, Director de Campañas de Marketing y director general del proyecto, citando, por ejemplo, la recogida internacional de donativos JUMO para Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo, la canción JUMO especialmente creada o 2 campañas de plantación de árboles en la región del Rhön. No sólo participaron los empleados, sino también clientes y socios.
El acto de los empleados de la JUMO recibió el Premio de Oro en la categoría de «Eventos» al «Mejor acto de compromiso con la comunidad». Esta categoría reconoce los actos que sirven para activar, reforzar o celebrar una comunidad.
En la categoría de «Comunicaciones corporativas», la campaña de empleados para todo el año del aniversario fue galardonada con el premio de bronce al «Compromiso con la comunidad». Aquí se incluyen todas las campañas que han contribuido a llegar a una comunidad o moverla de una determinada manera.
Hauß y Jost dieron las gracias a los otros 8 compañeros del equipo del proyecto del aniversario, así como a todos los ayudantes en el acto para empleados. "Ha sido un gran esfuerzo de equipo que sólo ha sido posible gracias al compromiso conjunto de todos los implicados", subrayaron ambos.