Para aplicaciones higiénicas y exigentes

JUMO digiLine O-DO H10/H20 garantiza la fiabilidad del proceso en soluciones acuosas

JUMO digiLine O-DO H10/H20 es ideal para medir de forma fiable el oxígeno disuelto tanto en altas concentraciones como en concentraciones traza muy bajas.

Descargas

Foto de prensa
(TIF, 12.49mB)
Tarjeta de visita
( VCF, 246B)

Las versiones de alta calidad del sensor permiten su uso en aplicaciones higiénicas y exigentes. Las áreas de aplicación del sensor incluyen la industria farmacéutica, la biotecnología y la industria alimentaria y de bebidas.

Gracias a la tecnología óptica más avanzada, la función de medición de la concentración de trazas y de saturación proporciona rápidamente al cliente los resultados requeridos. Además, JUMO digiLine proporciona un medio digital fiable para el control del proceso.

Este sensor está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Los valores determinados se encuentran en el rango de medición estándar entre 0 y 22 ppm (mg/l) y hasta 45 ppm (mg/l) en caso necesario. En el rango de medición de trazas cubren el área de 0 a 2000 ppb (µg/l).

Una interfaz analógica y digital permite la conexión a dispositivos de campo y sistemas de control de procesos. La conexión al sistema inteligente JUMO digiLine, compatible con bus, se realiza fácilmente mediante Plug and Play. El sensor se calibra en fábrica para que pueda utilizarse inmediatamente. Las recalibraciones pueden realizarse en cualquier momento en el JUMO AQUIS touch S/P o cómodamente en un PC mediante el software JUMO DSM.

«La medición precisa con estabilidad a largo plazo garantiza una alta fiabilidad del proceso. Los sensores requieren poco mantenimiento y pueden conectarse fácilmente a diferentes sistemas de medición», afirma Ulrike Storm, jefe de producto de JUMO. El manejo a través de la interfaz JUMO digiLine permite acceder a los datos del sensor y del proceso, como el número de ciclos CIP/SIP. La evaluación de los datos permite un mantenimiento predictivo y, por tanto, un funcionamiento más eficiente. Como resultado, el operador de la planta puede predecir la entrega de piezas de repuesto en función de la demanda. Lo mismo ocurre con los trabajos de limpieza y mantenimiento necesarios, que no se basan en intervalos fijos, sino en la demanda.

¿Tienes preguntas?

NO CONTACT PERSON