Soluciones JUMO en el Congreso de Tratamiento Térmico

Los más altos estándares: JUMO garantiza la seguridad en el tratamiento térmico

Los talleres de endurecimiento pertenecen a uno de los procesos industriales más cruciales y son altamente relevantes para la seguridad. En ellos se ajustan específicamente las propiedades de los materiales para que puedan soportar incluso las cargas más extremas. Por ello, la vigilancia y el control precisos de la temperatura durante el tratamiento térmico son aún más importantes.

Descargas

Foto de prensa
(TIF, 4.08mB)
Tarjeta de visita
( VCF, 246B)

JUMO ofrece una amplia gama de sensores de temperatura, potentes sistemas de automatización y soluciones de evaluación inteligentes. "Garantizan la máxima seguridad funcional durante el proceso de endurecimiento", afirma Christoph Bollgen, director del sector de tecnología de procesos térmicos en JUMO. JUMO presentará estas soluciones en el Congreso de Tratamiento Térmico (pabellón 4.1/E-014).

Paquete completo para calibraciones y puesta en marcha

"Debido a las altas temperaturas, los procesos de endurecimiento están sujetos a retos muy especiales", afirma Markus Milde, director general de la empresa de consultoría m. milde consulting, con sede en Dortmund.

Milde cita como ejemplos el aumento del estrés de los sensores, los estrictos requisitos de las directrices CQI-9/11/12/29 y AMS2750, la nueva ISO 20431 y la necesidad de respetar la seguridad funcional. "En vista de las posibles demandas de recurso, las empresas deben ser conscientes de estas directrices", subraya Milde.

Por ello, JUMO ofrece paquetes de servicios para calibraciones y puesta en marcha en colaboración con m. milde consulting. "De este modo, las empresas pueden concentrarse en su actividad principal", continúa Bollgen.

Supervisión fiable del proceso

El transmisor de presión de proceso JUMO SIRAS P21 AR con SIL/PL garantiza una supervisión fiable del proceso. Este transmisor de presión mide de forma fiable y precisa la presión relativa y absoluta de líquidos, vapor y gases.

Ha sido desarrollado para su uso en plantas relacionadas con la seguridad con nivel de integridad de seguridad (SIL) según la norma DIN EN 61508. Como resultado, el transmisor es perfectamente adecuado para cadenas de medición de seguridad en la industria de procesos y la ingeniería mecánica.

¿Hablamos?


Responsable de prensa

Marina Cendón +34 629 470 290 +34 629 470 290