La familia JUMO celebró una fiesta inolvidable hasta altas horas de la madrugada

Alrededor de 1200 empleados en el "Esperanto" / La visión "JUMO Gets It Done!" y el lema del aniversario "People and Technology on the Move" se pudieron vivir de cerca / La banda de JUMO calentó el ambiente con una pegadiza melodía de composición propia

Foto de prensa
(ZIP, 11.75mB)
Tarjeta de visita
( VCF, 246B)

El ambiente en el "Esperanto" fue inmejorable desde el primer momento, cuando la familia JUMO se reunió en junio para celebrar el 75 aniversario de la empresa como un hito especial. Esta celebración puso de relieve una vez más el profundo vínculo existente entre la tradicional empresa con sede en Fulda y sus empleados. El sentimiento de unidad se podía palpar en todos los departamentos y áreas de producción, así como en los centros situados fuera de Alemania: una gran familia que sigue escribiendo junta con éxito sus 75 años de historia.

"Todos y cada uno de ustedes aportan una valiosa contribución al éxito de JUMO. Vuestra pasión, vuestro compromiso y vuestra profesionalidad garantizan nuestro éxito futuro como empresa", declaró el Director General Dimitrios Charisiadis. "Se puede sentir el espíritu JUMO aquí arriba en el escenario, el espíritu que nos ha impulsado con positividad todas estas décadas", subrayó el Director de Operaciones, Dr. Steffen Hoßfeld.

El foco de atención de la velada fue la marca JUMO. Se expusieron numerosos objetos, desde la planta cervecera hasta fuentes de agua, fieles a la visión corporativa "JUMO Gets It Done" (JUMO lo consigue) y al lema del aniversario "People and Technology on the Move" (Personas y tecnología en movimiento). Tras la parte oficial de la velada, la familia JUMO se lanzó a la pista de baile y celebró hasta altas horas de la madrugada. La banda de JUMO calentó a los invitados con su pegadiza melodía "JUMO Gets It Done", compuesta especialmente para la ocasión.

"Para nosotros era importante que los participantes pudieran experimentar realmente nuestra visión y el lema con todos sus sentidos en el evento, y que esta experiencia única con la familia JUMO fuera recordada por todos", señaló Sabine Hauß (Jefa de Equipo de Campañas de Marketing y Comunicación en Directo). Junto con Helge Jost (Gestión de Campañas de Marketing / Gestión de Proyectos para "75 Años JUMO") y el "Equipo de Organización del Año del Aniversario", ella había puesto en marcha el evento. Como resultado, la planificación no incluyó un programa rígido en el escenario ni una disposición fija de los asientos, sino que contó con entrevistas informales en el escenario y muchos juegos interactivos en otra sala.

Fue precisamente esta disposición libre de los asientos lo que muchos aprovecharon para renovar y estrechar viejos lazos. Muchos colegas se alegraron de poder mantener una conversación más larga con otros empleados después de la pandemia, mientras degustaban una deliciosa comida y una bebida refrescante, al tiempo que lo celebraban juntos frente al escenario. Así se evocaron emociones y se crearon recuerdos inolvidables. El espectáculo de láser con la banda sonora de "Piratas del Caribe", en particular, causó asombro y entusiasmo, ya que cada momento era un pequeño o gran momento culminante. La fiesta del 75 aniversario de los empleados de JUMO fue una fiesta llena de acontecimientos basada en la solidaridad y el entusiasmo.

¿Hablamos?

Responsable de prensa