El controlador universal JUMO diraTRON DR100 para carril DIN permite un control preciso de la temperatura, la presión y otras magnitudes de medición.
Este dispositivo se puede adaptar a diferentes requisitos de proceso con entradas de medición configurables y opciones de control como controlador de dos puntos, tres puntos, modulador o continuo.
Una salida analógica para el controlador, el valor real o la salida del punto de consigna, así como 2 señales de control digitales para usos tales como la implementación de funciones lógicas simples o el encendido y apagado retardado, garantizan una amplia gama de posibilidades de aplicación. La interfaz RS485 integrada permite una comunicación fluida con otros sistemas y garantiza una fácil integración en las redes existentes.
Toda la información relevante se muestra de forma clara y concisa en la pantalla de texto. El bus del panel trasero permite una instalación rápida y sencilla de hasta 10 dispositivos, al tiempo que reduce la cantidad de cableado necesario.
En resumen, el JUMO diraTRON DR100 destaca por su versatilidad y facilidad de uso, lo que lo hace atractivo para una amplia gama de industrias y aplicaciones.
«El cliente tiene dos ventajas clave. La primera es que la integración en los sistemas existentes es fácil. La segunda es que el JUMO diraTRON DR100 es compatible con muchos otros sistemas», explica Klaus Otto, director de producto de JUMO.